-Otro material empleado es el fieltro de lana, característico en la colección de invierno. El fieltro permite una amplia gama de colores y gracias a su calidez lo hace ideal para sombreros y tocados para esta época. Además de como base se utiliza como artículo de decoración en diademas, broches, clips de zapato e incluso en sombreros y tocados.
-Como ya hemos indicado todos los productos anteriores pueden emplearse también para decorar, pero el material por excelencia son las plumas, en sus diversas formas, texturas, colores y tamaños, siendo un artículo que consigue diseños muy distinguidos. Las plumas más comunes son las de ánade, pero también se emplean las de gallo, avestruz, gallina de guinea y como pluma estrella está la de faisán.
-Los cristales de Swarovsky consiguen brillos y toques de distinción a las creaciones, conjuntando muy bien en todos los diseños.
-El velo, en sus distintas variedades (spot, perlado, con pedrería, de algodón,…) enriquece el acabado de los diseños dando un punto final de feminidad.
-Gracias al crin se consigue dar volumen y cuerpo a los diseños, haciendo conjuntos sólo aptos para mujeres atrevidas.
-Para las colecciones de invierno se emplean pieles naturales, de conejo y zorro principalmente, tanto teñidas como naturales. Para conseguir productos de igual calidad pero a precios más asequibles también se emplean pelos sintéticos.
-En el taller se utilizan muchos otros materiales como telas en sus diferentes variedades (raso, chinilla, lino,…), pistilos, botones, piedras, cadenas, pasamanería,…. con los que se consiguen diseños exclusivos.
Le recomendamos visite el catálogo y vea todas las creaciones